FANDOM

Ma Bolsa, conocida en España como Ma Habichuela o en Estados Unidos como Ma Bagge, es la madre de Justo y Horst y la suegra de Muriel.

Visión General Editar

Apariencia Editar

Ma es una persona de piel blanca, de baja estatura y contextura algo ancha, siendo sus brazos muy delgados y cortos, además es calva, pero usa una peluca de color rosado. Viste una falda violeta, además de un buzo del mismo color y por arriba un saco de color lila, usa joyas en su cuello y muñeca, además de usar maquillaje y unos anteojos.

Personalidad Editar

Ella suele tener una personalidad dulce y amable cuando está con Coraje. Sin embargo, ella siempre ignoró a Justo cuando este era niño, pasando de malhumor generalmente. Aún así, más tarde en el tiempo tuvo una relación con su hijo de amor-odio, donde ella lo llama "niño tonto" en ocasiones, pero en otras oportunidades se preocupa por él. Además suele ser insegura y sentir vergüenza por su calvicie, preocupándose mucho cuando no tiene su peluca ya que dice ser fea sin ella.

Historia Editar

Ma es la directora de la Corporación Peluche, en donde fabrican pelucas en serie, siendo en algunos episodios la villana, en donde trata de impedir que Coraje frustre sus planes.

Curiosidades Editar

  • Ella llama a Justo "niño tonto", similar como hace Justo con Coraje, donde lo llama "perro estúpido".
  • Se desconoce su nombre verdadero.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Temporada 1
  2. Temporada 2 y Temporada 3

También en FANDOM

Wiki al azar